Consumo responsable

Consumo responsable, nombrado en muchos lados desde que se inventó el termino, es como la ley de cualquier ecologista. Que significa consumo responsable, ahora os lo explico.

Consumo responsable es disminuir el consumo de productos innecesarios, simple , ¿no? Para realizar esto es necesario organizarse una tabla o algo por el estilo, una lista de sólo las cosas necesarias para vivir y asearse, el resto lo puedes tirar por la ventana. Para poder hacer un consumo responsable se tiene que seguir esa planificación, y con eso ganamos un ahorro de dinero increible, pero, ¿a donde lo destinamos? A salvar el planeta, el ecosistema, la biologia marina, etc... Ojo, a la hora de hacer la tabla hay que mirar que productos con biodegradables, amistosos con el medio ambiente, que la empresa respete normas de reciclaje, hay que tener en cuenta el impacto de los procuctos que compras, etc...

Con todo esto que ganas es la pregunta que todos se hacen. Ganas ahorros, porque solo te centras en lo necesario y el resto es contribución al medio ambiente y sentirte realizado. No hay mucho más que hablar de este tema.

Comentarios

Entradas populares